VI OPEN DE TENIS C.T. LAS VEGAS

Entre los días 27 de julio y 5 de agosto se celebrará la sexta edición del Open de Tenis C.T. las Vegas. Un año más, esperamos contar con el apoyo y aliento de todos los socios y amigos del Club de Tenis las Vegas y disfrutar con los buenos partidos de tenis que, sin duda, se disputarán a lo largo del Torneo.

Como novedad de este año,  se igualan los premios en la categoría masculina y femenina: en total 3000 euros en premios, que se distribuyen en las categorías masculina y femenina del siguiente modo:

Campeón/a: 600 euros

Finalista: 300 euros

Semifinalistas: 150 euros

Cuartofinalistas: 75 euros

Agradecemos también el apoyo y la participación de todas las entidades colaboradoras en este torneo que ya se ha  consolidado en el calendario de la Comunidad Valenciana.

FACT SHEET

FORMULARIO INSCRIPCIÓN OPEN 2018