Torneo Social 2021

Buenas a todos, os dejamos las normas del torneo social de tenis 2021.
Espero que disfrutemos todos y que lo pasemos lo mejor posible.

– Las jornadas, los grupos y las clasificaciones se pueden ver en la siguiente página web
https://www.competize.com/es/event/admin/view/113863-club-de-tenis-las-vegas
-El torneo constará de una liguilla inicial y una fase final eliminatoria.
– Los jugadores os tendréis que poner de acuerdo en la fecha y la hora del partido y de reservar las pistas. Hay que hacerlo en la modalidad de TORNEO, porque así dispondremos de 1 hora y media de juego. Si un jugador no puede jugar un partido en la fecha indicada y no se pone de acuerdo con su rival para jugarlo en otra fecha, se le dará el partido por perdido.
-Se jugará un partido a la semana, el correspondiente a cada jornada, en la página web está fijada la fecha límite en la que se puede jugar cada partido, pudiendo adelantar los partidos que se quieran acordándolo entre los participantes, y finalizando el plazo máximo para completarla el domingo 6 de junio, excepto las categorías B, C y D que acabarán el jueves 10 de junio.
– En cada encuentro disputado, el jugador vencedor debe comunicar el resultado a través del grupo de WhatsApp correspondiente a su categoría o en el mail gerencia@clubdetenislasvegas.es.
– Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, con tiebreak en caso de empate a 6 juegos y super tiebreak en caso de empate a sets.
Los dos primeros clasificados a fecha 10 de junio de cada grupo ascenderán de división, y los dos últimos clasificados descenderán. Con estos ascensos/descensos el día 11 de junio se publicará el cuadro final a eliminatoria de cada división a disputarse del 11 al 17 junio, reservando los días 19 y 20 sábado, domingo respectivamente para celebrar las finales de cada división.
Los resultados finales tendrán validez para establecer y publicar el ranking social interno anual 2021 del Club Tenis Las Vegas, asignando a cada jugador su número de posición, el cual defenderá e intentará mejorar al siguiente torneo social 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *