SportFun Summer Campus

Ya llega nuestro campus de verano!! Diversión garantizada para todos nuestros niños!!

10 Comments on “SportFun Summer Campus”

1. Buenas tardes. Estoy interesada en el campus de verano para mi hijo de 11 años y les agradecería me indicasen si hay servicio de autobús. Gracias!

1. Hola Ana,

Este año va todo unido, se adaptarán las actividades a los grupos de edad y a sus características. Para cualquier duda puede enviar un email o llamar a los contactos proporcionados en la publicidad así como asistir a la reunión informativa que tendrá lugar en el Club de Tenis Las Vegas el sábado 27, para poder explicarle más detalladamente.

2. Buenos dias:

La presente es en relacion al campus de verano, tengo varias dudas:
    *Precio de la escoleta matinera
    *Los 65 €/semalanes es en horario de 9 a 17
    *Precio de la comida

En espera de sus aclaraciones,

Un saludo,

1. Hola,

En esta misma web, en el apartado de CLUB, ESCUELA, SPORTFUN CAMPUS podrás encontrar toda la relación de precios. Para más información o dudas también puedes contactar a los dos contactos que aparecen en el cartel principal.

3. Buenos dias
    Cuándo sacaréis los datos (fechas, precios..)del Campus de verano 2018?
    Un saludo

1. Buenas tardes, durante la primera quincena de mayo informaremos de todas las condiciones del Campus. Un saludo!

4. Hola, me gustaría saber si disponen de plazas para la semana del 28 de junio y la tercera semana de julio; para mi hijo de 11 años. Gracias y saludos