ESCUELA DE PÁDEL 2020/2021

YA ESTÁN ABIERTAS las inscripciones para formar parte de la escuela de pádel del Club.

La escuela está dirigida por Carlos Marco y en ella se oferta, además de clases particulares para una o dos personas, clases para grupos de adultos y de niños. Con entrenadores de nivel contrastado como Carlos Cabrelles (campeón de España cadete junto a Javi Rico, Vicente Álvarez (Tuco) y el propio Carlos Marco.

Los interesados deberán ponerse en contacto con nuestra oficina indicando datos personales sus prefencias de horarios y modalidad de clase. También pueden dirigirse a nuestra dirección de correo electrónico contacto@clubdetenislasvegas.es

Visitanos en Instagram pulsando AQUÍ y sigue todas las actualizaciones.

Además, fruto del acuerdo de colaboración suscrito con la escuela de padel Carlos Marco, en adelante se organizarán en nuestras instalaciones partidas concertadas, equipos, torneos de fin de semana y ligas de pádel.    Permanece atento a las NOTICIAS de pádel del Club y a la reserva de pistas.