Ligas y torneos

Chica sacando
Deje sus comentarios o preguntas sobre las ligas y los torneos del Club.

2 Comments on “Ligas y torneos”

  1. Soy socio desde el año 1981 y creo que estrategicamente el club se esta equivocando. Hay que apostar por el padel y por un ginnasio en condiciones para atraer mas socios nuevos y que no se borren los actuales. Me gustaria saber las actuales estadisticas de jugadores de padel y tenis que hay en Valencia y compensar de acuesdo a estas, las instalaciones del club para estas dos actividades.
    Hoy en dia yo quiero jugar en el club a padel y no puedo, pues no encuentro con quien y no puedo traer amigos a jugar como invitados pues me da verguenza por las instalaciones , ademas de ser mucho mas caras para los invitados en nuestro club que en otras instalaciones cercanas.
    El no poder reservar pistas con antelacion (solo una pista) y la limitacion de una hora para el padel en vez de hora y media como el resto de los clubs de padel tambien hay que solucionarlo con urgencia

  2. El impulso del padel y la mejora de sus instalaciones es una de las cuestiones que se están estudiando por la nueva Junta. Los vestuarios y gimnasio también se considera que habrá que renovar. Esperamos plantear nuestras propuestas en la próxima Asamblea. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *