Ligas y torneos

Chica sacando
Deje sus comentarios o preguntas sobre las ligas y los torneos del Club.

2 Comments on “Ligas y torneos”

1. Soy socio desde el año 1981 y creo que estrategicamente el club se esta equivocando. Hay que apostar por el padel y por un ginnasio en condiciones para atraer mas socios nuevos y que no se borren los actuales. Me gustaria saber las actuales estadisticas de jugadores de padel y tenis que hay en Valencia y compensar de acuesdo a estas, las instalaciones del club para estas dos actividades.
    Hoy en dia yo quiero jugar en el club a padel y no puedo, pues no encuentro con quien y no puedo traer amigos a jugar como invitados pues me da verguenza por las instalaciones , ademas de ser mucho mas caras para los invitados en nuestro club que en otras instalaciones cercanas.

2. El impulso del padel y la mejora de sus instalaciones es una de las cuestiones que se están estudiando por la nueva Junta. Los vestuarios y gimnasio también se considera que habrá que renovar. Esperamos plantear nuestras propuestas en la próxima Asamblea. Gracias.