INSTALACIONES

Tenis

El Club de Tenis las Vegas dispone de 10 pistas de tenis:
– 7 de tierra batida
– 3 de material sintético, de las cuales una es polideportiva.
Las pistas de tierra batida reciben un cuidado continuo, y se alisan y riegan después de cada partido. Además, se reparan periódicamente con el fin de mantenenerlas en perfecto estado.

Pádel

3 pistas de pádel (2 de cristal y una de muro)

Escuela de pádel: está dirigida por Carlos Marco y en ella se oferta, además de clases particulares para una o dos personas, clases para grupos de adultos y de niños. Los interesados deberán ponerse en contacto con nuestra oficina indicando datos personales sus prefencias de horarios y modalidad de clase.

Consulta AQUÍ las tarifas de la escuela. También pueden dirigirse a nuestra dirección contacto@clubdetenislas vegas.es

Además, fruto del acuerdo de colaboración suscrito con Carlos Marco, en adelante se organizarán en nuestras instalaciones partidas concertadas, equipos, torneos de fin de semana y ligas de pádel. Por tanto, permaneced atentos a las noticias de pádel del Club y a la reserva de pistas.

Piscina

Desde el 13 de junio se abrirá la piscina del C.T. las Vegas.
A partir de este día se abrirán todos los días hasta el 4 de septiembre.

HORARIOS:

DE LUNES A VIERNES
De 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas

SÁBADO Y DOMINGO
De 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas

    

Gimnasio

La sala de gimnasio está disponible para el uso de todos los socios. En ella se pueden utilizar diferentes máquinas de musculación, mancuernas, barras fijas y en la zona de ejercicios aeróbicos cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas.

Es obligatoria la desinfección de cada aparato después de su uso. El aforo máximo en época normal erá de 20 personas, por lo tanto en época de restricciones será de máximo 7 usuarios de forma simultánea.

POR FAVOR, LEE AQUÍ LAS NORMAS DE USO DEL GIMNASIO