Inauguración Restaurante-Cafetería Club de Tenis las Vegas

El Restaurante-Cafetería Club de Tenis las Vegas vuelve a abrir sus puertas.

Un equipo muy joven, pero con bastantes años de experiencia y mucha ilusión, dirigido por José Carlos Martínez y Sergio Mestre, llega para trabajar en uno de los lugares emblemáticos de la comarca y ofrecer, a todos los socios del Club y público en general, sus buenos oficios, su cocina mediterránea y otras alternativas a través de menús diarios, banquetes y cenas veraniegas en su tranquila y amplia terraza.

El restaurante Club de Tenis las Vegas está situado en la calle Piscina, 4 de l’Eliana, en la zona de Montesol, justo en el límite entre los términos municipales de l’Eliana y Riba-roja y ofrece un ambiente familiar y deportivo en un entorno tranquilo, rodeado de árboles y zonas verdes.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 16 de junio a las 19:00 horas y se ofrecerá un vino para todos los asistentes.

¡Os esperamos!

Restaurante 4

DSCF6189 (2)

One Comment on “Inauguración Restaurante-Cafetería Club de Tenis las Vegas”