Equipos Fin de Semana

IMG_4355

Fin de semana redondo para nuestros equipos con victorias en todas las eliminatorias disputadas.

Comenzábamos la jornada del sábado con nuestros equipos infantil masculino y junior masculino- femenino en las eliminatorias correspondientes al campeonato de la Comunidad Valenciana por Equipos de 1ª división en sendas categorías. El equipo infantil masculino se impuso por un resultado de 4-0 al Sporting C.T mientras que nuestro equipo junior se llevaba la victoria por un contundente 5-0 ante el C.T Gandía.

Victoria también de nuestra escuela en la liga de clubes disputada en el Club de Campo Onda por un resultado final de 10-7.

Ya el domingo, tenían lugar las eliminatorias de veteranos +40 y  veteranos +55 en el campeonato regional por equipos de 1ª división. Nuestros veteranos +40 se llevaban la victoria a domicilio, ante el C.T Alacant, por un resultado de 0-5, mientras que nuestro equipo +55 consiguió una importantísima victoria por 3-2 ante un grandísimo club como es el Español Club de Tenis.

One Comment on “Equipos Fin de Semana”

1. Felicidades a todos los jugadores y amigos de nuestros equipos. También a los jóvenes tenistas del Club de Tenis las Vegas que siguen obteniendo excelentes resultados en los torneos individuales que disputan.