¡Disfruta del Tenis este Verano!

Para que este verano puedas disfrutar de tu deporte preferido, en C.T. las Vegas hemos preparado un programa completo:

  • Te puedes inscribir en nuestra Escuela, tanto para adultos como para niñ@s, en los horarios y grupos que más se ajusten a tus necesidades y contando con monitores de amplia cualificación y experiencia.
  • La semana del 18 al 24 de julio se celebrará el Torneo TECNIFIBRE – Master-, para todas las categorías masculina y femenina: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior/absoluto. A este torneo te puedes inscribir en esta pagina y, por supuesto, estás invitado a presenciar los encuentros que se disputen entre nuestras jóvenes promesas.
  • Entre los días 25 de julio a 6 de agosto tendrá lugar la fiesta de nuestro Club: la tradicional QUINCENA DEPORTIVA DEL CLUB DE TENIS LAS VEGAS. Se trata de un torneo completamente amateur, en la que participan todos los aficionados al tenis de los alrededores. Se conformarán cuadros o liguillas en distintas categorías (infantiles, absolutos y veteranos; masculinos y femeninos; individuales, dobles y mixtos) tanto de tenis como de pádel. Todos los partidos tendrán lugar durante esas dos semanas (a partir de las 18:00 horas) y, además, durante esos días disfrutaremos de la terraza-restaurante, un concurso de paellas, alguna verbena, fiestas y juegos para los más pequeños… y, desde luego, nos refrescaremos con algún chapuzón en la piscina.
  • Durante los días 29 y 31 de julio (fase previa) y desde el día 1 al 7 de agosto se disputará el IV OPEN CLUB DE TENIS LAS VEGAS. El Torneo más importante que celebramos cada año en nuestro Club, con premios en metálico y puntuable para el ranking nacional, en el que participan tenistas profesionales y muchas de las raquetas más importantes de la Comunidad Valenciana. La entrada es libre. Ven a presenciar los partidos y a sentir la emoción de los golpes. En esta página iremos informando de los cuadros, orden de juego y horarios y de los resultados.

Te esperamos

Cartel - Web

Cartel IV OPEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *