Concluye la 1ª fase del Torneo social por ranking

La primera fase del Torneo Social por Ranking, que ha venido disputándose a lo largo del mes de noviembre, ha terminado el pasado fin de semana. Hay que destacar  la igualdad y competitividad que ha habido en muchos encuentros celebrados y lo igualado que ha resultado la clasificación de algunos grupos.

En la categoría masculina, el vencedor ha sido Sebas Montoro que, a pesar de haber empatado a puntos con Sento Mártir, a terminado en primer lugar por resultar vencedor en el partido disputado entre ambos jugadores.

En la categoría femenina, la vencedora ha sido Pilar Samper, que se proclama campeona de la primera fase sin haber cedido un solo set en los partidos que ha disputado.

La organización del torneo felicita a los vencedores, a los jugadores que han ascendido de grupo y , sobre todo, al resto de los participantes por su competitividad y compromiso.

Damos la bienvenida a los nuevos inscritos para la 2ª fase y deseamos la pronta recuperación de los jugadores y jugadoras lesionados durante la primera fase.

Por supuesto, animamos a todos los amigos del Club de Tenis las Vegas a participar y pre-inscribirse para la 3ª fase del Torneo que comenzará el próximo 22 de enero 2018.

Todos los resultados de la 1ª Fase

Formulario de inscripción 3ª Fase

Reglamento del Torneo

Cuadros Torneo Ranking 2017-2018 2ª Fase

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *