ESCUELA DE TENIS – COMPETICIÓN DE TARDES

La escuela de competición contará con Vicente Navarro y Laura Ortega que entrenarán y organizarán los grupos de entrenamiento.

La preparación física correrá a cargo de Jordi Ferrer.

Nuestros alumnos tendrán una jornada de psicología adaptada al tenis cada trimestre.

Se formarán grupos de 4 alumnos cada uno.

El entrenamiento se llevará a cabo 3/4/5 días a la semana y constará de 2 horas de entrenamiento de tenis y 1 hora de preparación física.

LOS HORARIOS DE LOS GRUPOS SERÁN:

• Entrenamiento tenis de 17:00 a 19:00 horas • Preparación física de 19:00 a 20:00 horas; o bien,

• Preparación física: de 18:00 a 19:00 horas • Entrenamiento tenis: de 19:00 a 21:00 horas

El número de plazas es limitado y los interesados deberán acreditar un nivel de competición adecuado.

Puedes realizar la pre-inscripción en la oficina del Club, o a través del correo contacto@clubdetenislasvegas.es

LAS TARIFAS DE LA ESCUELA DE COMPETICIÓN POR ALUMNO SON:

2 DÍAS POR SEMANA

• Entrenamientos: 160 euros/mes
• Con acompañamientos: 180 euros/mes
• Sin preparación física: 130 euros/mes

3 DÍAS POR SEMANA

• Entrenamientos: 220 euros/mes
• Con acompañamientos: 240 euros/mes
• Sin preparación física: 190 euros/mes

4 DÍAS POR SEMANA

• Entrenamientos: 275 euros/mes
• Con acompañamientos: 295 euros/mes
• Sin preparación física: 250 euros/mes

5 DÍAS POR SEMANA

• Entrenamientos: 330 euros/mes
• Con acompañamientos: 350 euros/mes
• Sin preparación física: 300 euros/mes

Está INCLUIDO el acompañamiento a torneos en la Comunidad Valenciana, según calendario programado por la escuela.