Asamblea vecinal en el Club de Tenis las Vegas

El pasado 2 de mayo se celebró en las instalaciones del Club de Tenis las Vegas la Asamblea Vecinal de el Clot y barrios adyacentes. Dicha Asamblea había sido convocada por el Ayuntamiento de Riba-roja y contó con la presidencia de su Alcalde, D. Robert Raga.

El sr. Raga comenzó describiendo la composición de la Corporación, la relación de fuerzas políticas y distribución de responsabilidades, la situación económica del Ayuntamiento y de sus presupuestos de este año.

A continuación se entró en materia debatiendo los temas y propuestas que los vecinos iban planteando: señalización antigua y deficiente, asfaltado de calles, situación de aceras, limpieza, problemática de los mosquitos, badenes, cierre del barranco paralelo a la vía del tren… temas que afectan también a los socios y usuarios de las instalaciones del Club

El Alcalde se comprometió a estudiar y seguir todos los temas tratados y a acometerlos  siempre que tengan cabida presupuestaria. Del mismo modo, el sr. Raga indicó que esta Asamblea se convocará peródicamente.

GO

bty