Asamblea vecinal en el Club de Tenis las Vegas

El pasado 2 de mayo se celebró en las instalaciones del Club de Tenis las Vegas la Asamblea Vecinal de el Clot y barrios adyacentes. Dicha Asamblea había sido convocada por el Ayuntamiento de Riba-roja y contó con la presidencia de su Alcalde, D. Robert Raga.

El sr. Raga comenzó describiendo la composición de la Corporación, la relación de fuerzas políticas y distribución de responsabilidades, la situación económica del Ayuntamiento y de sus presupuestos de este año.

A continuación se entró en materia debatiendo los temas y propuestas que los vecinos iban planteando: señalización antigua y deficiente, asfaltado de calles, situación de aceras, limpieza, problemática de los mosquitos, badenes, cierre del barranco paralelo a la vía del tren… temas que afectan también a los socios y usuarios de las instalaciones del Club

El Alcalde se comprometió a estudiar y seguir todos los temas tratados y a acometerlos  siempre que tengan cabida presupuestaria. Del mismo modo, el sr. Raga indicó que esta Asamblea se convocará peródicamente.

GO

bty

bdr

bdr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *