Alejandro Vedrí campeón del Open 2017 tras un partido espectacular.

Fue un partidazo: de una intensidad, entrega y emoción extraordinarios. Después de más de 3 horas y media de partido, Alejandro Vedrí (4) se impuso a David Estruch (3) por 7-6, 3-6 y 7-5.

Desde el comienzo del primer set, los intercambios especialmente sobre el revés de ambos jugadores fueron durísimos. Estruch llegó a disponer de una bola de set con 5-3 al resto y después sirvió con 5-4 también para ganar el set, pero Vedrí siempre estuvo dentro del partido. Consiguió el break y se puso con 5-5. A continuación llegó al tie break, que finalmente se llevó Vedrí.

El segundo set mantuvo la intensidad, pero en algún momento Vedrí bajó la guardia y Estruch, a lo suyo, siempre con solidez desde el fondo de la pista y varias dejadas, se hizo con el set por 6-3

El tercer set fue espectacular y lleno de moción, intensidad y altísimo nivel. Mientras el cielo se iluminaba por estremecedores relámpagos que hacían temer que una tromba de agua obligara a suspender el partido (tromba que no llegó), Vedrí se mostró más agresivo, varió más sus golpes, jugó más paralelos y más subidas a la red, pero Estruch parecía controlar el partido desde el fontdo de pista. Hasta el punto que con 4-5 a su favor tuvo una bola de partido, pero cruzó demasiado un passing sobre una subida de Alex. A partir de ahí, Alex Vedrí, que siempre estuvo dentro del partido, con una mentalidad extraordinaria, se impuso en el último set por 7-5

A las 11:00 de la noche, don Jorge Perez, responsable de comunicación del Ajuntament de l’Eliana, en nombre del Alcalde, don Salvador Torrent, y  Pedro Díaz, presidente del Club de Tenis las Vegas, hacían entrega de los trofeos de una final que había comenzado a las 19:15 horas.

Un partido para recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *