Viaje al Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open-1

El Club de Tenis las Vegas viaja a Madrid para presenciar dos jornadas del Mutua Madrid Open 2017: LOS DÍAS MARTES 9 Y MIERCOLES 10  DE MAYO (1ª y 2ª ronda ATP; 2ª y 3ª Ronda WTA).

El plan de viaje es el siguiente:

– Salida desde el Club de Tenis las Vegas en autocar a primera hora del martes 9 de mayo con destino “La Caja Mágica” de Madrid

– Presenciar la sesión diurna del día 9 de mayo en la Pista Central en localidades próximas a la pista.

– Al finalizar la sesión, transporte en autocar desde “La Caja Mágica” al Hotel Mercader (****).

(El hotel está situado en Mercamadrid, lejos del Centro de Madrid)

(El tiempo del desplazamiento del recinto deportivo al hotel es inferior a 10 minutos)

– Cena y alojamiento en el hotel Mercader

– Desayuno en hotel

– Transporte en autocar del Hotel a “La Caja Mágica”

– Presenciar la sesión diurna del día 10 de mayo en la Pista Central

– Al finalizar la sesión, transporte desde “La Caja Mágica” al Club de Tenis las Vegas.

Condiciones:

– El precio total es de 180€ por persona  e incluye el seguro de viaje

– El número máximo de plazas es de 50

– Se admiten inscripciones de NO SOCIOS

– Las inscripciones se recogerán hasta el día 30 de noviembre.

– La inscripción se entienderá realizada con el pago de 100, euros en la oficina del Club o por transferencia a  la cuenta del Club de Tenis las Vegas ES76 2100 7348 5702 0005 5654 indicando “nombre/s del viajero/s” y “Madrid 2017” . En las fechas siguientes a la de cierre de las inscripciones, el Club dispondrá de las entradas. De modo que, en caso de cancelación, el importe de la inscripción se devolverá si se consigue traspasar la entrada a otro viajero (El precio de las entradas es de 76, euros)

– En los días previos al inicio del viaje se abonarán los restantes 80, euros

– El alojamiento se realizará en habitaciones dobles. En caso de solicitar habitaciones individuales, se abonaría un suplemento de 20 euros aprox.