Nuestro club es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro ubicada en los límites de los términos municipales de l’Eliana y Riba-roja, entre las urbanizaciones de Montesol y el Clot, en un emplazamiento rodeado de bosques de pinos y constituyendo un espacio con ambiente deportivo y familiar.
Una gran mayoría somos familias que nos encanta el tenis y que hemos transmitido la afición por este apasionante deporte a nuestros hijos… y ya vamos por la tercera generación.
Disponemos de una Escuela de Tenis propia, dirigida por monitores titulados y experimentados, conformando distintos grupos de edades y niveles para los niños y jóvenes. También existen grupos de aprendizaje y entrenamiento para adultos en horarios flexibles y de fin de semana.
Junto al tenis, promovemos la práctica de otros deportes como el pádel (nuestras instalaciones disponen de 3 pistas), el running, el ciclismo, el senderismo, bailes de salón o natación… También hay una sala de gimnasio y una estupenda piscina que se abre durante el período estival. En fin, nuestro objetivo es contribuir al bienestar físico y desarrollo social de las personas de nuestra asociación.

Haciéndote socio del Club de Tenis las Vegas, además de tener unas magníficas instalaciones deportivas a tu disposición, pasas a ser partícipe de las mismas.
Te invitamos a disfrutar con nosotros de estas actividades junto con tu familia y amigos.