Nacho Calvo se impone en la final masculina

El Club de Tenis las Vegas volvió a disfrutar de otra gran final de su Open en la edición del 2018: Nacho Calvo (7/6, 4/6 y 6/2) venció a Carlos G. Villanueva

Nacho Calvo Milla y Carlos García Villanueva (1) se presentaban a una final incierta e igualada: por una parte, Carlos, que a pesar de ser el cabeza de serie nº 1 había cedido varios sets a lo largo del torneo;  y, por otra,  Nacho que, a pesar de no contar a priori entre los favoritos al triunfo final,  en cuartos y semis se había impuesto a Turégano y Estruch, cabezas de serie 3 y 2 respectivamente.

El primer set fue intenso y disputado y duró más de una hora. En el segundo set cada jugador mantenía su servicio hasta que, con 5/4 Carlos García Villanueva, consiguió hacerle el break a Nacho Calvo y se llevó el set. En el 3er set, Nacho Calvo no bajó la intensidad, siguió apretando al máximo y buscando todas las líneas en sus golpes y, a partir del segundo break en esta manga y 4/1, el encuentro y el campeonato parecían estar decantados.

La final contó con la presencia de los alcaldes de l’Eliana y Riba-roja, Salva Torrent y Robert Raga y de las concejalas de deportes de Riba-roja, Lola Verdeguer y de l’Eliana, Eva Santafé. Y la entrega de trofeos corrió a cargo de Robert Raga y Lola Verdeguer. A todos ellos, el Club de Tenis las Vegas agradece su asistencia y el apoyo a nuestro Club y a su torneo que se celebra cada verano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *