La Escuela es, sin duda, uno de los aspectos más importantes de un Club de Tenis.
C.T. las Vegas mantiene un cuerpo técnico propio para nuestra Escuela Base formado por un grupo de entrenadores cuyo desarrollo formativo, deportivo y profesional se ha llevado a cabo en torno a nuestro Club.

Su objetivo varía en función del grupo de alumnos al que se dirige :

– Pretenis: los más pequeños, de 3 a 5 años. El objeto es divertirse al aire libre al mismo tiempo que los niños se familiarizan con el entorno (pista, líneas, pelotas, raquetas, red). Se adquieren las primeras nociones técnicas.
– Iniciación : Se muestran todas las cuestiones técnicas y deportivas. Grupos formados por los alumnos procedentes del pretenis o por niños de más de 6 años que se acercan a la práctica de este deporte.
– Medio y perfeccionamiento: fase de preparación previa para la competición o simplemente para mejorar las prestaciones técnicas del joven aficionado.
– Precompetición y competición: formando grupos reducidos, se busca el perfeccionamiento y consistencia de los golpes especiales de tenis. Se trabaja la movilidad en pista y los patrones y tácticas de juego.
– Adultos : formamos grupos de distintos niveles y horarios, teniendo en cuenta sus características, desde los que se inician a los que se reencuentran con este apasionante deporte después de años sin practicarlo pasando por los que, simplemente, buscan la práctica deportiva y relación social que el tenis representa.


Haz click en una imagen para ampliar