La escuela de competición contará con Vicente Navarro y Laura Ortega que entrenarán y organizarán los grupos de entrenamiento. La preparación física correrá a cargo de Donís Díaz.

Nuestros alumnos tendrán una jornada de psicología adaptada al tenis cada trimestre.

Se formarán  grupos de 4 alumnos cada uno.

El entrenamiento se llevará a cabo 3/4/5 días a la semana y constará de 2 horas de entrenamiento de tenis y 1 hora de preparación física.

Los horarios de los grupos serán:

• Entrenamiento tenis de 17:00 a 19:00 horas • Preparación física de 19:00 a 20:00 horas; o bien,

• Preparación física: de 18:00 a 19:00 horas • Entrenamiento tenis: de 19:00 a 21:00 horas

El número de plazas es limitado. Los interesados deberán acreditar un nivel de competición adecuado y realizar la pre-inscripción en la oficina del Club o a través del correo contacto@clubdetenislasvegas.es

Las tarifas de la escuela de competición por alumno son:

2 DÍAS POR SEMANA

• Socios: 180 euros/mes

3 DÍAS POR SEMANA

• Socios: 240 euros/mes

4 DÍAS POR SEMANA

• Socios: 295 euros/mes

5 DÍAS POR SEMANA

• Socios: 350 euros / mes

INCLUIDO el acompañamiento a torneos en la Comunidad Valenciana, según calendario programado por la escuela.