Hola a todos!!!

Una vez más, queriendo ofrecer más valor y diversidad en nuestros niños, os presentamos el  “SpotFun Campus” del Club de Tenis Las Vegas!!!. Nuestro objetivo es seguir mejorando e innovando, y por ello hemos elaborado una propuesta de Campus Deportivo mezclado con mejora de Habilidades y Valores con el 50% del mismo en Inglés, además de que como siempre, muy dinámico y divertido!!!.

También hemos incorporado, realizar “acampada nocturna en el propio Club, con el fin de incrementar las experiencias de los SportF@ns, y que tengan un mayor contacto con la naturaleza!!!

Realizaremos un montón de talleres que mezclados con los deportes, consigue afianzar en los niños conceptos como Compañerismo, Responsabilidad, Respeto, Involucración, Creatividad, Destreza Física, Planificación,… y un montón de habilidades más basadas en la metodología STARFISH!!!, somos conocedores de las virtudes que tiene el deporte conjuntamente con otras actividades, y este año también introducimos de manera opcional la Robótica, permitiendo a los SportF@ns que se introduzcan en un mundo tecnológico con infinidad de opciones y capacidad para dar rienda suelta a su creatividad.

Club de Tenis Las Vegas:

– LAURA: 625 868 568 – laura@clubdetenislasvegas.es