Ángela Fita y Nacho Calvo campeones del VII Open C.T. las Vegas

El sábado 3 de agosto se disputaron las finales del Open C.T. las Vegas 2019.

En la categoría femenina se enfrentaban Ángela Fita y Noelia Bouzo, dos tenistas de Pancho Alvariño Academy compañeras de entrenamiento en el Club de Tenis las Vegas. Noelia se resintió de una lesión que arrastraba en las últimas semanas y hubo de retirarse cuando el resultado del encuentro era 4-3 a favor de Ángela.

Desde el Club felicitamos a Ángela por el triunfo y el gran torneo que ha disputado: hemos disfrutado con su tenis profundo y agresivo. Por supuesto, también deseamos la rápida recuperación de Noelia, que ha jugado muy buenos partidos a pesar de no encontrarse al cien por cien de su nivel físico.

El partido estuvo presidido por los concejales de deportes de Riba-roja, Javier García, y de l’Eliana, Concha Montaner, que entregaron los trofeos a la campeona y finalista, respectivamente.

En la final masculina, el campeón del Open 2018, Nacho Calvo, se impuso a Gonzalo Ferrer 6-3 6-0. Tras un comienzo de partido igualado, Nacho Calvo fue imponiéndose cometiendo pocos errores y con golpes de derecha espectaculares. Gonzalo Ferrer, que venía de disputar un torneo extraordinario, no tuvo su día en la jornada final.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la concejal de deportes del Ayuntamiento de l’Eliana, Concha Montaner.

El Club de Tenis las Vegas agradece el apoyo de los gobiernos de los dos municipios (Riba-roja y l’Eliana) entre cuyos términos comparte sus instalaciones, el apoyo de las entidades privadas y la deportividad y calidad de todos los tenistas que han participado en el torneo.

¡Enhorabuena a los campeones y finalistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *